MENCHOV ES EL PLAN B?

Geox ya está en marcha oficialmente. Tras varios meses de dudas y con una situación complicada en cuanto a calendario, la escuadra de Carlitos y Menchov ya está presentada oficialmente. Pese a haber competido en algún frente anteriormente todo el mundo estaba expectante a la puesta de largo oficial del equipo que posiblemente más sin sabores se ha llevado este invierno. Dos fichajes de no sólo mucho renombre si no también de muchos boletos para hacer cosas muy importantes a nivel deportivo en las grandes citas. ¿Que pasará ahora? ¿Ven ustedes a Mechov sin Tour? El caso es que las cosas están como están y no hay mas vueltas.
Con esto que les voy a plantear no quiero dañar en absoluto a nadie, ni tampoco quiero quiero ser pitoniso anticipado, quiero exponer mi reflexión sobre un hipotético caso. El tema de Alberto nadie sabe como puede terminar y una y otra vez escuchamos al amigo danés hablar de el plan B. Ese plan B puede tener varias lecturas pero en mi opinión, hay una que a mí me encaja perfectamente.
¿Veremos a Menchov en el puesto de Alberto? A mí no me parece muy descabellado, ya que ni Riss se puede quedar así, ni Menchov puede dejar pasar una oportunidad en el caso de que se dé.
Repito, todo esto lo estamos hablando en el hipotético caso de que la situación del tema Contador se complique. La cosa puede tener su lógica y salir ganando todos, porque lo que no es muy viable es tener dos pedazo capos en el equipo para tan poco calendario élite. Las cosas son como son y más en el ciclismo pero lo que nunca podemos descartar es ningún movimiento de última hora.
Ya veremos, pero ocurra lo que ocurra que sea bien para el ciclista.

Be Sociable, Share!

10 Responses to MENCHOV ES EL PLAN B?

  1. Gonso 14 febrero 2011 at 16:18 #

    Joseba, ahora acaban de comunicar que la RFEC se lava las manos en el asunto de Contador y se lo devuelve a la UCI y al AMA quienes, sin ningún género de dudas, lo van a impugnar para que el TAS decida. Entre unas y otras cosas, Alberto podrá competir en algunas carreras que, dependiendo de la celeridad del TAS, podría incluir las clásicas de primavera. ¿Crees que la apuesta del equipo en Menchov para las tres grandes? ¿Esto lo podía prevér Bjarne Riis?
    Saludos a todos

  2. Joseba Beloki 14 febrero 2011 at 19:41 #

    Logicamente ahora no.
    Mi idea era en función de que a Alberto le caeria la maxima. Ahora esta claro que no o al menos por ahora.

  3. Mendillori 24 febrero 2011 at 21:59 #

    No sé si puede ser significativo o no pero yo creía que los ciclistas profesionales utilizan la ropa de su equipo desde el 1 de Enero cada temporada.
    Hacia el 20 de Enero Menchov entrenaba por Navarra vestido de Rabobank.

    Un Saludo

  4. Joseba Beloki 28 febrero 2011 at 14:48 #

    Mendillori:
    No, creo que no. Es cierto que han tenido retraso e incluso hemos visto como en algún report han salido vestidos completamente de negro.
    Cada vez veo mas remota la posibilidad que os comenté pero me daria pena no ver a Denis en el Tour.

  5. Feli 8 marzo 2011 at 23:29 #

    Es lo que hay, con toda esta mafia de dirigentes. A mí, como que me da igual, pues me dan ganas de no ver ninguna carrera viendo todo ésto, hasta que no se vayan de una vez toda esta “gente”, por llamarles algo suave.

  6. jon 26 marzo 2011 at 8:16 #

    Hola Joseba,

    ¿qué tal vas con la carrera a pie? Yo tambén soy ahora un corricolari, y es duro eh?

    Bueno, a mi me parece inadmisible que Menchov no dispute el tour. Esto demuestra que el ciclismo no sabe sacarse partido a sí mismo.

    Por otro lado, hablando de Carlos Sastre, tú, que fuiste un gran hombre tour, como Carlos, ¿no piensas que el hecho de correr tantos años dos o incluso tres grandes al año le resta chispa para disputar la victoria por una de ellas? No sé por qué, siendo tan gran corredor, con esa superresistencia que tiene, no se ha centrado más en una en concreto.

    Un saludo.

  7. Mari Trini Giner 5 abril 2011 at 11:42 #

    Hola!! Te escribo porque me gustaría invitarte a una experiencia que vamos a hacer desde influenzia en unos días en Madrid para una red social de deportes. Dejame por favor, un e-mail de contacto donde escribirte, te dejo mis datos: maritrini.giner@influenzia.net
    Gracias y un saludo

  8. luis alejandro silva 27 abril 2011 at 13:40 #

    Primero lo de CONTADOR me parece es una injusticia con un deportista que le da alto voltage a cualquier carrera donde su personalidad aparezca,ya deben definir y no poner a sufrir a muchas personas incluidos quienes somos sus fanaticos…Lo de SASTRE Y MENCHOV esas dos joyitas juntas son garantia para cualquier exponsor que quiera hacerse notar en el ambiente total de publicidad y reconocimiento de marca ,solo que separados en diferente escuadra seria mas vistosa la competencia.D e todas maneras que viva el ciclismo y asi de ese nivel bienvenido Gracias.

  9. Grada14 17 mayo 2011 at 9:50 #

    Contador: ¿llama de esperanza o tumba del ciclismo?
    La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
    Friedrich Nietzsche

    No puedo evitar emocionarme con las victorias y el estilo de Alberto Contador, en tardes como la de ayer uno vuelve a sentir el ciclismo como hace años. Aprovechando las rampas de una atípica ascensión, la de un volcán en activo, el corredor de Pinto nos volvió a recordar al corredor que siempre persigue la victoria, no solo en la general sino en todos y cada uno de los días de la carrera.

    A siete kilómetros de meta, Contador se levantó en su bicicleta y con ese pedaleo alegre que le caracteriza, demarró y fue desgastando y exprimiendo a todos y cada uno de los rivales que le acompañan en el Giro. Nos devolvió ese ciclismo de ataque y esfuerzo, sin diferencias meteóricas, con momentos de grandeza y emoción.
    Continuar leyendo…

  10. Mandie 7 octubre 2011 at 4:29 #

    Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we’ll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes

Deja un comentario